• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Peni no pudo ser el salvador (RESUMEN)

Cristian Penilla 2

New England Revolution de Cristian Penilla cae en su reducto

Los Revs no han tenido la jornada que se esperaban para poder seguir sumando y apuntar a meterse en las finales de conferencia de su zona. En frente estuvo un aguerrido equipo como lo es el Toronto que se impuso por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa trató de ser el protagonista pero esto quedó apenas en los papeles. Los visitantes de a poco se adueñaron del control e iban a abrir el marcador sobre los 29 minutos con un buen disparo de Akinola.

 

Para la etapa de complemento, el New England Revolution intentó hacer de las suyas por todos los caminos posibles pero esto no terminó de ocurrir. Luego de que corriese el reloj, Toronto FC puso el bus atrás y se aseguró el resultado.

 

Cristian Penilla ha sido considerado para jugar este encuentro y ha disputado los últimos veinte minutos del compromiso. El ecuatoriano trata de recuperar su puesto en el rol titular pero queda claro que le resta mucho por hacer.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye (Rowe), Farrell, Kessler, Jones (Buttner); Buchanan, Caldwell, McNamara, Fagúndez (Bunbury); Nguyen (Cristian Penilla), Buksa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...