• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Neville, ex Manchester United y DT del Inter Miami, habló de la lesión de Leonardo Campana!

Leonardo Campana 10

El entrenador del equipo de Beckham lamentó la lesión que lo dejó sin su 9 ecuatoriano y afirma que recibe halagos porque los merece

Phil Nevile, ex defensa del Manchester United quien actualmente dirige al Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), se pronunció sobre la lesión que sufrió Leonardo Campana justo cuando estaba en racha goleadora.

Había dejado en la banca al mundialmente reconocido Gonzalo –el ‘Pipa’- Higuaín con su impresionante racha goleadora con el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), con 5 goles y 1 asistencia en 9 partidos, pero lamentablemente, una lesión frenó el gran momento de Leonardo Campana.

Pues luego de que el anterior sábado el 9 guayaquileño de 21 años tuviera que dejar la cancha apenas al 12’ en la caída por 2 a 0 ante el New England Revolution, Phil Neville, DT del Inter Miami que jugó como defensa en el Manchester United, confirmó que se trata de una lesión muscular: “sintió una rigidez en la parte baja de su pierna”.

“Leo recibe muchos halagos y merecidamente. Leo era nuestro punta de lanza, era el jugador que complicaba a nuestros rivales y sin él parecía que simplemente la pelota volvía a jugarse contra nosotros”, complementó Neville, lamentando haberse quedado sin su killer ecuatoriano quien hoy tampoco entrenó junto al resto del plantel.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...