• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¿Nervios? Debería estar más preocupado el otro equipo” (ENTREVISTA)

Joel Valencia 2

Joel Valencia confiesa cómo vive las horas previas a la Final por ascender a la Premier con el Brentford

Este martes, el Brentford disputará la Final de los Playoffs del Championship por ascender a la Premier contra el Fulham en el mítico estadio de Wembley. Y entrevistado por una radio española, Joel Valencia confesó cómo vive las horas previas al crucial enfrentamiento.

“Bueno, la verdad es que nervios ninguno, el equipo está muy tranquilo porque sabemos que tenemos un muy buen equipo y muy buenos jugadores. Estamos con mucha confianza por la última victoria y cómo fue (3x1 al Swansea en semifinales), quizás debería estar más preocupado el otro equipo (el Fulham)”, inició Joel Valencia en una entrevista concedida a radio Aragón.

“No se habla de tema (puertas adentro del Brentford), sabemos cuál es el objetivo y lo poco que queda para conseguirlo, está todo más que hablado. Los entrenamientos siguen siendo igual, la misma rutina”, agregó, de cara a la final única de los Playoffs que disputarán mañana (13h45) por el último boleto de ascenso del Championship a la Premier League de Inglaterra.

Consciente de que si logran el objetivo, no podrán excederse en los festejos debido a la pandemia del COVID-19, el extremo quinindeño de 25 años apuntó: “no creo que se celebre mucho, probablemente todo el mundo querrá partir rápido para ver a sus familias. Me imagino que se hará una comida, una cena con el equipo y nada más”.

Y sentenció: “no sé si por buena o mala suerte, porque así puedo seguir mejorando, los tres mejores (jugadores) del Championship están jugando en mi puesto (Valencia puede desenvolverse como extremo por las dos bandas o como enganche). Veremos el año que viene cómo van la cosas, quizás podré tener más minutos que los que he tenido este año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...