• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Nepito rescata la noche discreta de la U (VIDEO)

Billy Arce 4

Liga debutó con empate en Libertadores ante Unión La Calera con Billy Arce salvador

No fue el desempeño más adecuado para el Rey de Copas ecuatoriano que hasta ahora, ha sido el de más discreto nivel de los tres representantes ecuatorianos. Desazón en Unión La Calera que tenía el duelo controlado y ha resignado un dos a dos.

Primera parte donde los primeros pasajes le han pertenecido al dueño de casa que esperó unos pasajes para ponerse en ventaja. A los 17 minutos, Castellani filtró un balón para Rivero que definió y Gabbarini despejó a medias. El rebote le quedó a Andrés Vilches que no perdonó en la segunda jugada.

 

De cara al complemento, Liga de Quito ha mostrado mejores credenciales dentro del campo lo que los impulsó a meterse de vuelta en el pleito. A los 51 minutos, Pedro Perlaza sacó un centro en la puerta del área para Billy Arce que definió con una sutil volea.

 

Unión La Calera ha retomado el control de la pelota de a poco y esto fue un recurso clave para darle un nuevo golpe a sus rivales. A falta de veinte para el final, Valencia sacó un centro que se desvió en Corozo. Andrés Vilches tomó un rebote y mandó el balón a guardar.

 

Los Albos parecían complicados pues de contra su rival pegaba y les dio más de un susto. Pese a esto, las individualidades aparecieron para rescatar una noche discreta. A los 83 minutos, Billy Arce mandó un balón desde el costado izquierdo que se clavó junto al poste.

 

Alineación Unión La Calera: Alexis Arias; Santiago García, Esteban Valencia, Yerco Oyanedel (Ariel Martínez) y Gonzalo Castellani; Andrés Vilches (Victor González), Jeisson Vargas, Erick Wiemberg y Simón Ramírez; Christian Vilches y Octavio Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi (Djorkaeff Reasco), Jordy Alcívar, Matías Zunino (José Quintero), Billy Arce y Luis Ayala (Djorkaeff Reasco); Cristian Martínez Borja (Luis Amarilla). DT: Pablo Repetto

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...