• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Billy Arce desaprovechó otra oportunidad con Peñarol (RESUMEN)

Billy Arce 4

Nepito fue titular en clasificación del Carbonero en Copa Uruguay pero no lució y fue criticado

La Copa Uruguay 2022 vivió una jornada de jueves con la actuación del equipo más emblemático de su país, y que se ha clasificado a la siguiente ronda de la competición como visitante.

En la misma ciudad de Montevideo, el elenco de Peñarol, cuadro en el que Billy Arce ha mostrado poco desde su llegada, se impuso por dos tantos a cero a Colón FC y así se clasificó a los octavos de final.

 

Hernán Menosse y Núñez, siempre en el segundo tiempo, fueron los autores de las conquistas celebradas por El Carbonero en este compromiso, después de una primera mitad en la que se le complicaron las cosas.

 

Billy Arce, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana y quien pretende relanzar su carrera profesional en Uruguay, aunque por ahora sin éxito, fue titular junto a un puñado de futbolistas de reserva que les dieron descanso a los titulares. Nepito no tuvo una buena actuación y ya no salió para la segunda parte.

 

Peñarol: Cardozo; Busquets, Menosse, Da Silveira y Bonifazi (Valentín Rodríguez); Saravia (Lozano), Milesi, Billy Arce (Rossi) y Laquintana (Núñez); Betancourt y Rivero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...