• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Neme se pronuncia a favor de Técnico en el caso Pinos! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Presidente de Emelec dice que hay documentación que “justifica” el reclamo por el arquero de IDV

Nassib Neme, presidente de Emelec, se apartó por un momento de los temas relacionados al Bombillo para opinar sobre el reclamo de Técnico Universitario contra Jorge Pinos, arquero de IDV de quien en el club ambateño aseguran tiene un contrato vigente con el Rodillo hasta diciembre de 2021.

Ayer, Técnico Universitario brindó una rueda de prensa en la que su abogado, Javier Freire, aseguró que existían “ilegalidades” en el contrato que firmó Jorge Pinos con el Club Sur y Norte de 2da Categoría en 2019 antes de que pasara a las filas de Independiente del Valle, entre ellas, que el número de cédula no correspondía a Pinos sino a Tommy Mina, jugador de la reserva de Delfín.

Pues este martes, en declaraciones a los medios captadas por radio Caravana y radio Huancavilca, Nassib Neme aseveró: “hay documentación extensa que justifica que Técnico Universitario ha procedido correctamente en todos estos casos, de ahí no puedo hablarle porque no escuché la rueda de prensa (del abogado del Rodillo)”.

“Tengo tendido que el proceso que ha seguido Técnico Universitario es correcto, es legal y es legítimo. Y tendrán que las autoridades del club Independiente del Valle argumentar al respecto”, complementó el presidente del Tricampeón Ecuatoriano, considerando que es pertinente el reclamo de Técnico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...