• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Neme se descargó por la suspensión de la Semifinal! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme criticó con dureza a la FEF tras la postergación del LDU vs Emelec por el Estado de Excepción

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, criticó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la decisión que tomó al suspender la semifinal de ida de la Copa Ecuador contra Liga Deportiva Universitaria en Ponceano.

Entrevistado por diario El Universo una vez que la Ecuafútbol anunció la suspensión de la semifinal de ida de la Copa Ecuador que debía disputarse la noche de este jueves en el estadio Rodrigo Paz, Nassib Neme aseguró que la FEF puso a “prueba” su “ignorancia” al tomar esta decisión luego de que el Presidente Lenin Moreno anunciara el estado de excepción ante el paro de transportistas.

“La FEF está poniendo a prueba toda su ignorancia y alimentando de la misma a la sociedad deportiva. También mañana las empresas podrían decidir que no habrá actividad laboral por el estado de excepción”, aseveró el presidente del 14 veces Campeón del Ecuador, considerando que no es un asunto relacionado “exactamente” con el “espíritu” del estadio de excepción.

“Suspender el partido, o torneos deportivos, no es exactamente el espíritu de un estado de excepción. No está conectado con suspender actividades laborales, sociales, culturales o deportivas. Más bien significa, desde tiempos del Imperio romano hasta ahora, perder ciertos derechos ciudadanos”, complementó Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...