• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Neme lo logró: ¡Emelec confirma qué porcentaje del aforo se permitirá en el Capwell! (OFICIAL)

Nassib Neme 12

El Bombillo confirmó cómo se procederá con el acceso para aficionados del Bombillo en sus próximos duelos de local

Ya habiendo llegado a un acuerdo con las autoridades para que se permitiera contar con la presencia de hinchas en el estadio Capwell pese al caos desatado en el Clásico del Astillero, Emelec confirmó cómo se procederá con el ingreso para sus aficionados en sus próximos duelos.

Debido a los actos de violencia que se desataron adentro y afuera del estadio George Capwell de Guayaquil en el Clásico del Astillero, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional había anunciado que no permitiría el ingreso de hinchas al Capwell por lo que resta de 2021.

Esta medida incluía una posible final. Sin embargo, este viernes, una vez que se llegara a un acuerdo con las autoridades, el Tricampeón anunció cómo se procederá en torno al ingreso de aficionados para los próximos dos partidos de local del Ballet Azul y Plomo.

El Tricampeón informó esta noche de viernes que para el choque contra Mushuc Runa de la fecha 13 a jugarse el 5 de noviembre, sólo ingresarán socios y propietarios, mientras que para el duelo con el Manta FC de la fecha 15, se restablecerá el ingreso de hinchas en un 50% para cada localidad del Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...