• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Neme es un Caballero” (VIDEO)

Máximo Banguera 7

Máximo Banguera confiesa que estuvo a una firma de Emelec antes de llegar a El Nacional

Ganó dos títulos nacionales en los diez años en los que jugó para Barcelona Sporting Club, y este viernes, Máximo Banguera confesó que estuvo a una firma de fichar por Emelec antes de que se concretara su llegada a El Nacional.

Considerado una pieza fundamental para que el Ídolo del Astillero consiguiera la Estrella 14 en 2012 y la Estrella 15 en 2016, y también para la campaña 2017 que vio a los Toreros regresar a semifinales de Copa Libertadores después de 19 años, Máximo Banguera estuvo a punto de pasar a formar parte del archirrival de BSC este 2020.

Entrevistado por el periodista Carlos Víctor Morales, el golero guayaquileño de 34 años confesó que lo buscaron de Emele para reemplazar a Esteban Dreer. “A través de un empresario, de apellido Reyes creo que es, él me llama la primera vez, me dice ‘¿quieres venir acá?’. Le dije, ‘igual puedo escuchar’ y manifestar cuáles son mis condiciones o mi deseo”, confesó.

“Estaban buscando arquero, de hecho con (Nassib) Neme donde nos vemos, nos saludamos (pese a que no llegó a un acuerdo con Emelec). Aparte que es un caballero el señor”, complementó el hoy por hoy arquero suplente de El Nacional, revelando que pese a la rivalidad que impera entre Toreros y Eléctricos, mantiene una buena relación con el presidente del Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...