futbolecuador.com - ¡La Directiva de Aucas anuncia quién queda como DT tras el despido de Bidoglio! (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Aucas
Quito,Lunes 18 Abril 2022, 16H24

¡La Directiva de Aucas anuncia quién queda como DT tras el despido de Bidoglio! (OFICIAL)

Nelson Videla fue el escogido por Papá para dirigir en forma interina al club tras el 4x0 ante Guayaquil City

Aucas

La espeluznante goleada de 4 a 0 sufrida ante Guayaquil City agotó la paciencia de la hinchada. Y tras confirmarse la salida de Héctor Bidoglio, Sociedad Deportiva Aucas anunció quién será su director técnico interino.

Ya la relación venía mal encaminada con la hinchada y todo se quebró con la paliza que le propinó el Guayaquil City Fútbol Club a Sociedad Deportiva Aucas, vapuleándolo con un 4 a 0 en el estadio Christian Benítez que desembocó en el despido del estratega argentino Héctor Bidoglio.

Pues este lunes, ya iniciada la danza de nombres con respecto a quién podría asumir de manera definitiva el timón del equipo, volviendo a aparecer extraoficialmente el nombre de Darío Tempesta (el antecesor de Bidoglio) como posibilidad para el elenco aurigrana de Chillogallo, se confirmo quién será el DT interino.

De manera oficial, la directiva del ídolo Capitalino que lidera Danny Walker, confirmó que será Nelson Videla quién estará a cargo de forma interina de Papá, acompañado por Sebastián Blásquez (asistente técnico), Michael Casanova (preparador físico) y José Guerrero (preparador físico).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar