• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Djorkaeff sabe la situación que pasa la institución y por eso cedimos con LDU!” (ENTREVISTA)

Neicer Reasco 11

Néicer Reasco se confiesa sobre su cruce con Esteban Paz, el traspaso de su hijo por Newell’s (su ex equipo) y cómo “ayudaron” a la U

Néicer Reasco, jugador histórico de Liga Deportiva Universitaria y padre de Djorkaeff Reasco, se confesó hoy sobre el traspaso del joven goleador quiteño de 23 años a Newell’s Old Boys, equipo por el que jugó dos décadas atrás, revelando por qué “cedieron” parte de lo que debían “percibir” por la transferencia.

“Contento de que Djorka vaya a Newells’ a cumplir con sus sueños. Estaba un poco intranquilo porque no se cerraba por unas letritas de más, pero ahora está feliz. Djorka, como un hincha que nació en LDU y es de LDU, sabe la situación que está pasando la institución, la sabemos y por eso llegamos a un acuerdo, cediendo un poco de las cosas que teníamos que percibir”, inició Néicer Reasco en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Estamos felices por todo lo que se hizo. Yo no soy empresario, yo soy consejero de Djorka y quiero que sus empresarios hagan las cosas bien. Los dirigentes de Liga no tuvieron respeto al expresar algunas palabras, yo nunca he estado interesado en el dinero de mi hijo, no soy un enemigo de mi hijo, pienso en lo mejor para él. Se escucharon palabras que no vienen al caso de Esteban”, complementó, en relación a su cruce con Esteban Paz por el contrato de Djorkaeff.

“Estamos felices porque Djorka está dando un gran paso en lo futbolístico y en lo profesional. Hace 21 años estuvo allá como mi hijo (cuando Néicer jugó por La Lepra entre 2000 y 2001), como un aficionado más de Newell’s, Dios quiera que triunfe y cumpla con su contrato. Confiamos en su capacidad. Djorka está un poco apenado, no quería irse de LDU, pero fue Esteban el que trajo la propuesta y era una muy buena propuesta. Queríamos ayudar a LDU y por eso cedimos, Djorka lo quiso así. Nadie ha perdido porque ha sido de mutuo acuerdo”, sentenció Reasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...