• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Amo a Liga pero no tiene nada que ver… ¡La Selección estaría más cómoda en el Atahualpa!”

Neicer Reasco Sel 3

Néicer Reasco asegura que la Tri debería volver al Coloso del Batán y confiesa en qué posición haría jugar a su hijo Djorkaeff

Disputó la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’ en la que la Selección logró su mejor marca histórica al clasificar a 8vos de final. Y en la perspectiva de Néicer Reasco, pese a que le ha ido bien en este proceso a ‘Qatar 2022’ en el estadio Rodrigo Paz, la Tri debería volver al Atahualpa.

 

"Queríamos un cambio, este equipo comenzó muy bien, tuvimos unos traspiés, pero después hubo resultados que nos emocionaron y nos tienen ilusionados con llegar al Mundial", inició Néicer Reasco en una entrevista concedida a radio Huancavilca, valorando lo que ha sido el  proceso de Gustavo Alfaro al frente de la Tri en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

"Ha cambiado la mentalidad (en la Selección), hemos evolucionado en varios aspectos, con jugadores como Pervis Estupiñán, (Piero) Hincapié, (Félix) Torres. El estar en la Selección sube la autoestima. Lo bueno es que todos son jóvenes y están al mismo nivel. Y eso hace que se acoplen bien a la Selección”, amplió el ex lateral de LDU y la Selección.

Con respecto a qué consejos le ha dado a su hijo Djorkaeff Reasco, convocado por Alfaro para los choques contra Brasil y Perú, Néicer aseveró: "siempre lo dejo tranquilo a mi hijo, no lo ando molestando y me gusta más como acompañante de un segundo punta, conectándose mucho con sus compañeros".

Y con respecto a la localía del Equipo de Todos jugando en el estadio Rodrigo Paz Delgado, propiedad del equipo con el que fue Campeón de la Sudamericana 2009 y las Recopas 2009 y 2010, Reasco sentenció: "soy un hincha de Liga y amo Liga, pero eso no debe tener nada que ver con la Selección, para mí estaríamos más cómodos en el Atahualpa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...