• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Néicer estalla contra LDU por el contrato que le ofrecen a Djorkaeff Reasco! (VIDEO)

no image

El ex lateral del Rey de Copas salió en plancha contra la directiva por la propuesta que recibió su hijo para renovar

Ganador de 5 títulos de Serie A, la Copa Sudamericana 2009 y las Recopa (2009 y 2010) con Liga Deportiva Universitaria, Néicer Reasco se lanzó con los botines en plancha contra la directiva del Rey de Copas por la propuesta que le extendieron a su hijo Djorkaeff para renovar su contrato.

“Yo le hablo a mi mujer cuando saben el trabajo que estás haciendo y como que te hablan que lo que estás haciendo no es valedero para ellos. Ósea te sacan cosas, en mi caso, ellos dicen que supuestamente que yo estoy atrás de que Djorka arregle un buen contrato para que Djorka me dé dinero cuando nunca les he pedido dinero ni trabajo”, inició Néicer Reasco.

“No necesito trabajar con ellos para comer y le hacen creer por esa vía, como que yo supuestamente estaría dentro de esa negociación y voy a obtener beneficios de Djorka, cuando eso no es verdad. Yo lo que quiero es lo mejor para mi hijo, lo mejor para los hermanos, lo mejor para la mamá aunque no esté con ella, pero mi hijo vive en la casa de mi ex”, amplió en el programa ‘Esto es Fútbol’.

“Yo lo que quiero es lo mejor para él y para su familia. Y que lo respeten como jugador. Ellos se van a lo extradeportivo cuando tampoco es verdad lo que ellos dicen. Nunca les he pedido trabajo, nunca he querido que me regalen algo, nunca voy al complejo porque no me gusta que me vean menos que nadie”, enfatizó el ex lateral del Rey de Copas del Ecuador y padre de Djorkaeff, promisorio goleador canterano de la U de 22 años.

“Lo que les molesta creo que es eso que no voy y no les he pedido favores, no les he pedido trabajo, entonces se sienten como que estaría frustrado o de enemigo de ellos. Ellos lo quieren hacer creer y para mí eso es ningunear, hacerlo perder el foco para que firme algo que Djorka no está de acuerdo y yo tampoco. Hacerle un contrato de 5 años y subirle cada año mil dólares, es un éxito para ellos, ¿Djorka merece eso?”, sentenció Néicer.

El contrato actual de Djorka con LDU se extiende hasta diciembre de 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...