• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Se llama Néicer, es una de las promesas de IDV y da el salto con 19 años a la MLS! (OFICIAL)

Neicer Acosta

Néicer Acosta fue contratado por el Orlando City SC en el que milita Sebastián Méndez

Independiente de Valle no deja de transferir a jugadores al exterior. Siendo considerado hoy por hoy como la principal cantera del fútbol ecuatoriano, IDV ha concretado el traspaso de Néicer Acosta al Orlando City de la MLS.

Tuvo destacadas actuaciones en la Copa Libertadores de América Sub 20 en la que Independiente del Valle no logró defender el título de Campeón al caer en la Gran Final ante Peñarol de Uruguay. Y ahora da el salto fuera del Ecuador fichando para un club de una liga en continua evolución.

En horas recientes se concretó el fichaje de Néicer Acosta, talentoso extremo izquierdo de 19 años, a las filas del Orlando City Sporting Club B de la Major League Soccer (MLS), con la finalidad de que se foguee en la filial antes de pasar al primer equipo.

Acosta tiene apenas 1 partido disputado en primera con IDV y ahora probará su talento en el balompié norteamericano. Sebastián Méndez, uno de los fijos en las convocatorias de Gustavo Alfaro en la Selección Nacional, es una de las figuras del plantel estelar del Orlando City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...