• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Negocio redondo de los Orientales (VIDEO)

Johan Julio 8

Con uno menos Aucas le sacó un punto a Liga en el Superclásico

Noche con un primer tiempo prometedor entre los dos clubes populares de la capital que se citaron por tercera vez en la temporada y nuevamente no ha existido un ganador. Los Albos volvieron a tener en Pablo Repetto la lentitud para meter los cambios y los muchachos de Soler se dieron por servidos con el uno a uno.

Fue un arranque sorpresivo de los visitantes que agarraron dormido a su rival y lograron ponerse en ventaja rápidamente. Apenas tres minutos de juego y un tiro de esquina de Enson Rodríguez fue al área y Henry Quiñónez le ganó la marca a Pellerano para conectar de cabeza.

 

Los Albos sintieron el golpe para bien pues no dudaron en mandarse al ataque en su intento por empatar. Tras varios intentos, un balón detenido les dio su recompensa. A los 26 minutos, José Quintero se animó a pegar un tiro libre que pegó en la barrera y dejó a Fernández descolocado.

 

Para la etapa de complemento, todo el desgaste de Liga que hizo todo lo posible por alcanzar los tres puntos pero los cambios llegaron demasiado tarde y no hubo claridad. De lado de Aucas, su propuesta defensiva tras quedarse con uno menos, dio frutos y suman un punto valioso.

 

Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano (Djorkaeff Reascos) y Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela (Gastón Rodríguez), Jefferson Intriago, Anderson Julio, Fernando Guerrero y Jhojan Julio (Jonathan Borja); Juan Luis Anangonó.

 

Fernando Fernández; Jhon Espinoza, Juan Lara, Luis Romero y Henry Quiñónez; Fernando Hidalgo, Jhonny Quiñónez, Ignacio Cacheiro (Henry León) y Alexander Alvarado (John Pereira); Enson Rodríguez (Wagner Valencia) y Edson Montaño.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...