hace 2 meses
En el Exterior

¡CON CONDUMIO TRICOLOR! Los Chankas puso a tres ecuatorianos en empate contra Deportivo Garcilaso

Kevin Becerra 2

Negocio para Kevin Becerra, Abel Casquete y Ángel Ledesma ante el Rico Garci, que sólo tuvo al Kunty Caicedo

Este mismo domingo por la noche, al cierre de una nueva fecha de la Liga1 o primera división del Perú, un compromiso con mucho condimento ecuatoriano terminó empatado en la ciudad del Cusco.

El Deportivo Garcilaso, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Luis “Kunty” Caicedo, Andrés Chicaiza y Renny Simisterra, cedió un empate de uno a uno frente al equipo de Los Chankas, que tiene en sus filas a Abel Casquete, Kevin Becerra y Ángel Ledesma.

 

Takeuchi abrió la cuenta para el equipo visitante, que si bien no aparece entre los punteros es una de las revelaciones del torneo; mientras que Ugarriza empató para el Rico Garci en su estadio.

 

En el Deportivo Garcilaso, Luis Caicedo fue el único de los ecuatorianos que fue titular y que tuvo acción; manteniéndose en cancha los noventa minutos. Andrés Chicaiza y Renny Simisterra no fueron considerados ni para el banco.

 

Por su parte, en Los Chankas, el equipo tuvo como estelares a sus tres tricolores: Kevin Becerra en la zaga, Abel Casquete en el medio campo y Ángel Ledesma en ofensiva. Sólo el primero acabó en cancha, los otros dos la abandonaron a los 67 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Garcilaso: Diego Penny (Vargas); Canales (Urruti), Salazar, Luis Caicedo y Gordillo; Diego Ramírez (Bazán), Diez, Erustes, Gómez (Beltrán) y Gentile (Cuero); Ugarriza.

 

Los Chankas: Ferreira; Mogollón, Kevin Becerra y Gamarra; Mejía, Ruildias, López, Albel Casquete (Palomino) y Axel Chávez; Takeuchi (Robles - Temoche) y Ángel Ledesma (Cox).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...