• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Negociación caída entre Barcelona y Liga por sus defensores?

Carlos Rodriguez 7

El posible trueque Paco Rodríguez y Leonel Quiñónez pasó de estancado a solucionado

El mercado de transferencias sigue moviéndose en nuestro país y varios clubes esperan contar con las herramientas necesarias para el inicio de pretemporada. Dos clubes grandes del país se encuentran con algunas trabas cuando parecía que podían dar el siguiente paso.

Los colegas de ESPN Ecuador dieron a conocer que el traspaso de Leonel Quiñónez a Liga a cambio de que Carlos Rodríguez vaya a Barcelona, se encuentra caído. Desde la semana pasada no prosperaron los diálogos entre las directivas para finiquitar negociaciones.

 

En el caso del lateral por izquierda, este no tuvo más remedio que presentarse a las prácticas del Ídolo para cumplir con su contrato. Por su parte, el central uruguayo busca arreglarse directamente con los Albos en búsqueda de obtener su libertad. Recordad que hay una opción de compra hasta finales de diciembre que obligaría al Ídolo a hacer un esfuerzo.

 

En las últimas horas, ha surgido una nueva versión de parte del periodista Christian Carrasco quien da por sentado que el acuerdo entre las partes se va a dar. Las próximas horas van a dar luz a la institución. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...