• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Negados a pagar tantos millones por Felipao

no image

El precio que le puso la Lazio a Felipe Caicedo complica su regreso a España

Desde hace varios meses se viene especulando con la posibilidad de que Felipe Caicedo regrese a la Liga de las Estrellas de España, sin embargo, el valor que está solicitando la Lazio, está impidiendo la salida del Killer Guayaquileño.

 

Al Real Betis Balompié y el Real Valladolid, se ha sumado el Rayo Vallecano, recientemente ascendido a la primera división del fútbol profesional de España, en la lista de interesados en “repatriar” a Felipe Caicedo a la máxima categoría del balompié ibérico.

Sin embargo, existe una seria complicación que ha impedido que avancen las negociaciones por el delantero guayaquileño de 29 años, quien en 2017 renunció a la Selección Ecuatoriana. ¿Cuál es esa complicación? Lo que está pidiendo la Societá Sportiva Lazio.

Según información compartida por ‘Radiosei’, la directiva de la Lazio solo está abierta a una venta definitiva de sus derechos y no a una cesión, requiriendo 6,94 millones de dólares por el pase de Caicedo, cifra que ningún club se ha mostrado dispuesto a pagar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...