• TENDENCIAS
hace 11 meses
Nacional

¡NEGADO! Lucía Vallecilla asegura que nadie se va de El Nacional (ENTREVISTA)

Jefferson Valverde 4

"Ningún equipo se ha comunicado con nosotros sobre los señores jugadores. Ningún jugador se va esta temporada"

Este mismo día jueves, después de una serie de rumores que apuntaron a dos de sus jugadores, la presidenta del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallacilla, salió al paso para desmentirlo todo.

En charla con radio Sonorama de la ciudad de Quito, Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, desmintió la posibilidad de que Madison Julio y Jefferson Valverde vayan a recalar en Emelec. Es más, la directiva sentenció que nadie dejará su equipo hasta diciembre.

 

Descartó por completo que dos de sus jugadores vayan al Bombillo. “Son rumores, no hay nada cierto. Ningún equipo del país se ha comunicado con nosotros sobre los señores jugadores Valverde y Madison Julio, y mucho menos Emelec”.

 

Dijo estar al tanto de un llamado recibido por Julio. “Hablamos con el señor jugador, tengo entendido que le habrían llamado pero que él ha sido bien claro en el que no está interesado, y que su trabajo está en el Nacional".

 

Finalmente, admitió un sondeo por su goleador, pero detalló que el mismo fue negado. "El caso de Ronie Carrillo, Liga de Quito habló con el jugador y con nosotros, pero no aceptamos. Ningún jugador se va esta temporada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...