• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Negado el Zorro para el Rey de Copas del Ecuador!

Ismael Blanco

Ismael Blanco fue ofrecido pero no entra en planes de Liga Deportiva Universitaria

Este miércoles empezó a circular información apuntando a que el experimentado delantero argentino Ismael Blanco habría sido ofrecido a Liga Deportiva Universitaria, sobre lo cual obtuvo información futbolecuador.com.

 

Durante las últimas horas, después de que se cayera la negociación por el goleador uruguayo Brian Montenegro, en la prensa capitalina empezaron a circular rumores apuntando a que Ismael Blanco sería una de las opciones para reemplazar a Hernán Barcos en la ofensiva de Rey de Copas.

Se mencionaba que el ariete argentino de 35 años que milita actualmente en Atlético Tucumán y que en el pasado jugó para Barcelona Sporting Club entre 2014 y 2016, habría sido ofrecido a la directiva del cuadro capitalino que ganó la primera etapa de esta Serie A 2018.

Sin embargo, futbolecuador.com tuvo acceso a información de muy buena fuente que confirmó que Ismael Blanco “no es una opción” para reforzar el ataque de la banda de los Centrales, ante la sorpresiva marcha del Pirata al Cruzeiro de Belo Horizonte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...