• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Necesitan la confirmación del pago de la mitad de mi sueldo” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Rodríguez pide a la directiva de Liga que se resuelva su traspaso a Peñarol, asegurando: “¡no merezco este trato!”

Considerando injusto el trato que está recibiendo de parte de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, Carlos –‘Paco’- Rodríguez confesó que sigue a la espera de la “ayuda” que le fue ofrecida por el alto mando del Rey de Copas.

LDU ya tiene ocupadas sus seis plazas para extranjeros con Lucas Villarruel (ARG), Ezequiel Piovi (ARG), Matías Zunino (URU), Juan Cruz Kaprof (ARG), Cristian Martínez Borja (COL) y Luis Amarilla (PAR), por ello, la directiva que lidera Esteban Paz manifestó días atrás que trabajan en encontrarle equipo a Carlos rodríguez, jugador que mantiene contrato vigente con la U.

Sin embargo, aún no aparece una solución para el backcentral uruguayo de 30 años. “Sigo entrenando y manteniendo mi estado de forma mientras espero la ayuda que LDU me prometió. Puedo ir a Peñarol pero en Uruguay necesitan la confirmación del pago de la mitad de mi sueldo acá (de parte de Liga)”, confesó Paco en diálogo con La Red (102.1 FM).

“Soy jugador de Liga y tengo tres años más de contrato. Quiero jugar y entrar en competencia. La dirigencia no se pronuncia y no merezco este trato”, amplió Rodríguez, quien a mediados de la temporada 2020 aceptó ser cedido al Delfín Sporting Club para liberar el cupo de extranjero que lo terminó utilizando Ezequiel Piovi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...