• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Necesitamos personas que sepan de franjas horarias”

Esteban Paz 13

Esteban Paz volvió a tratar el perjuicio a Liga con la programación

Continúan las suspicacias respecto a la famosa Mesa Ejecutiva y las decisiones a la hora de fijar los partidos para cada fin de semana. Con una molestia grande de por medio, la LFP ha tomado las acciones para tratar de satisfacer a los clubes.

Esteban Paz pasó por los micrófonos de Super K-800 donde señaló lo que se buscará ahora con el manejo autónomo de los horarios. "Necesitamos tener un orden que nos permita organizarnos. Necesitamos personas que sepan de franjas horarias en la Mesa Ejecutiva".

 

El directivo señaló porque ha explotado el Rey de Copas al sentir que han favorecido a otros equipos. "Liga de Quito jugó 5 veces un lunes, de los cuales solo en un partido que fue contra la Católica tuvimos una gran asistencia de público, ya que nos jugábamos la etapa. No podemos afectar al club".

 

Paz señaló que el tema con la empresa televisora ha quedado saldado al llegar a resolver todo tras una buena conversación. "Gol TV tuvo que realizar varios gastos en las transmisiones, por eso han tenido un retraso. Nos han comunicado que el día de mañana pagarían las dos cuotas pendientes y con esto estarían al día".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...