• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Necesitamos ganar para seguir recuperando la confianza” (ENTREVISTA)

no image

Billy Arce admitió sentirse respaldado por Leo Ramos para aportar en Barcelona

Nepito atraviesa una nueva etapa tras un semestre con los colores de Emelec donde un incidente que se vio por medio de redes sociales liquidó cualquier posibilidad de mostrarse. Es una segunda oportunidad que tiene y en la contienda rival sabe que no pueden repetirse las malas conductas.

Billy Arce conversó con los medios donde señló como se encuentra el Ídolo de cara al compromiso por Copca Ecuador. “Confiamos en nosotros, estamos totalmente unidos. Esperamos mañana conseguir un resultado positivo. Necesitamos ganar para seguir recuperando la confianza”.

 

El ofensivo reconoció que El Nacional es un equipo al cual respetar y no se debe subestimar en el momento del pitazo inicial. “Es un rival que viene en alza, ha mejorado se juego, de local se ha vuelto fuerte, pero nosotros queremos ganar todo, apuntamos a conseguir un buen resultado en Quito para cerrar bien de local”.

 

A nivel personal, Arce reconoció que espera demostrarle a Leo Ramos que tiene potencial para ser figura de Barcelona. “Es una revancha, quiero disfrutar, volver a ser ese joven soñador y enfocarme en mis objetivos. El profe me brindó confianza, es lo que más me motivó para aceptar este reto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...