• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Necesitamos compromiso y él está esperando la convocatoria de España” (ENTREVISTA)

no image

Jorge Célico explica porqué Erick Ferigra no ha sido considerado para jugar por la Selección Sub 20

Con el Sudamericano Sub 20 ‘Chile 2019’ a la vuelta de la esquina, Jorge Célico fue claro al explicar la razón por la que no consideró a Erick Ferigra del Torino de Italia, en la convocatoria de la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Ya definidos los 23 convocados para representar a Ecuador en el Sudamericano ‘Chile 2019’ que se jugará del 17 de enero al 10 de febrero, Jorge Célico brindó una entrevista al programa ‘Área 88’ de ‘FM88 Radioactiva’ de Cuenca en la que habló sobre la ausencia de Erick Ferigra.

Con 19 años actualmente (cumplirá 20 el próximo 7 de febrero), Ferigra forma parte de la categoría primavera del Torino de Italia y ha sido convocado en algunas ocasiones al primer equipo del cuadro escarlata pero no le interesa mucho jugar por la Selección Ecuatoriana.

“Con Ferigra hablé mucho el año anterior pero me dijo que si bien es ecuatoriano, no conoce mucho del país y que está esperando la convocatoria de la selección de España. Acá se necesita un alto nivel de compromiso”, confesó Célico sobre la razón por la que no llamó a Ferigra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...