• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Necesitaban un respiro (RESUMEN)

John Narváez 3

John Narváez volvió a la titularidad y Melgar triunfó

El cuadro Rojinegro de Arequipa ha sacado las cosas adelante luego de su paupérrima actuación en la Sudamericana. Le dieron un dolor de cabeza a un peso pesado como lo es Sporting Cristal y han sumado de a tres al imponerse por tres goles a dos.

Fue una primera parte con un arranque positivo de parte del dueño de casa que ya puso la primera con Calcaterra en cuatro minutos. Del lado la visita, Vidales combinaba con Cuesta para poner el empate en doce minutos.

 

Para la etapa de complemento, Melgar volvió a salir de nuevo enchufado y fue capaz de encaminar las cosas para poder sorprender. A los 62 minutos, Leudo combinó con Cuesta que mandó el balón a las redes. González a falta de cinco para el final, decretó el empate para Cristal pero Cuesta en los adicionales volvió a convertir.

 

John Narváez fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. La vuelta a las canchas le viene bien al Rambo para tratar de ganarse un lugar en la vuelta por Sudamericana.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Carmona, John Narváez, Villalba (Ramos), Neyra; Vidales, Sánchez (Leudo), Arias, Hinostroza (Romero); Gómez: Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...