• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Necesitaba oportunidades el tricolor (RESUMEN)

Josimar Quintero 5

Josimar Quintero sumó minutos en empate del Lleida Esportiu

Los Blaus se enfocan en este 2019 con la clara consigna de culminar primeros en su grupo para meterse con todo por la pelea del ascenso a Segunda División. Su partida no fue la mejor pues ante el Ontiyent todo culminó sin goles.

Fue una primera parte que ya marcó el intento del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y buscar el campo contrario para generar peligro. La visita solo se encerró atrás y buscó crear peligro en defensa.

 

Para la etapa de complemento, Lleida Esportiu puso toda la carne en el asador para intentar de esta manera hacerse con el tanto de la ventaja pero careció de claridad para definir. Negocio redondo para el Ontiyent que se dio servido con el punto.

 

Josimar Quintero ha estado como suplente en el juego pero finalmente ya ha gozado de una oportunidad para sumar minutos. Poco más de un cuarto de hora para un elemento que necesita recuperar la confianza.

 

Alineación Lleida: Pau Torres; Dalmau, Joan Oriol, Albistegi, César Soriano; Trilles, Cano, Xemi (Carbonell), Pedro Martín; Juanto (Artiles), Musa (Josimar Quintero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...