• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Necesitaba escalar el Ciclón (RESUMEN)

no image

San Lorenzo saca provecho y se impone como visitante

El elenco Azul y Grana ha sacado adelante un buen resultado que les impulsa en su zona de campeonato. El conjunto apunta a los primeros lugares y han quedado cerca de ellos tras su triunfo de tres goles a uno sobre Atlético Tucumán.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien hizo de las suyas en la zona ofensiva del campo y con esto, abrieron la cuenta. A los seis minutos, el central dictaminó penal que Ángel Romero canjeó por gol.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco de Atlético Tucumán quien iba a tener una buena reacción al hacerse con Heredia en cincuenta minutos. San Lorenzo tuvo que aplicarse de vuelta y la segunda diana cayó con Fernández en 75 minutos. Sobre la hora, Ramírez le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Atlético Tucumán: Lucchetti; M. Ortiz, Cabral, G. Ortiz (Osores), Risso; Heredia, Acosta (Carrera), Erbes, Aguirre (Lotti); Toledo, Melano (Alustiza).

 

Alineación San Lorenzo: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella (Flores), Rodríguez, Ramírez, O. Romero (Fernández); Díaz (Menossi), A. Romero (Peralta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...