• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Necesita recuperar la confianza (RESUMEN)

Stiven Plaza 7

Stiven Plaza tuvo minutos en amargo empate del Real Valladolid Promesas

El elenco Pucela parecía tener los tres puntos sobre la mesa. Estos chicos han debido aprender a la mala aquella lección de que nada está dicho mientas el juez no pite el final. Sonrisa para el Arenas que alcanzó a pescar la igualdad a uno.

Fue una primera parte con todo del lado del dueño de casa que trató de imponer sus condiciones dentro del campo y forzó algunas infracciones para jugar a balón detenido. La visita no se desesperó y trató de hacer lo suyo de contra.

 

Para la etapa de complemento, el Real Valladolid iba a salir con todo para ponerse arriba de forma merecida. A los 63 minutos, Zalazar no perdonó con su disparo. El elenco de Arenas no bajó los brazos y en los adicionales alcanzó el empate.

 

Stiven Plaza ha sumado cerca de quince minutos con el Pucela luego de ingresar a la variante. Se empiezan a ver chispazos de aquel elemento que se ganó las miradas de Ronaldo. Esperemos que se pueda consolidar y ya las lesiones no molesten.

 

Alineación Real Valladolid Promesas: G9aizka, Raúl Navarro, Jaime, Alende, Vilarrasa, Víctor (Fran Álvarez), Oriol, Kike (Stiven Plaza), Doncel (Mancuso), Zalazar y Miguel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...