• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Necesario un Refuerzo en esa Posición? ¡El Hermano de Ezequiel Piovi aparece en la órbita de LDU!

Gonzalo Piovi

Gonzalo Piovi suena como candidato a reforzar la plantilla del Rey de Copas para la temporada 2022

Versiones periodísticas y rumores futbolísticos que han surgido en las últimas horas, ubican a Gonzalo Piovi, el hermano de Ezequiel Piovi, en la órbita de Liga Deportiva Universitaria como posible refuerzo para la temporada 2022.

Ya sin opciones reales de pelear por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, siendo 5 puntos los que lo separan de Barcelona Sporting Club que ocupa el cuarto puesto en la tabla acumulada con 6 por disputar, en LDU ya empiezan a pensar en lo que será la próxima temporada.

Pues si bien en la directiva del Rey de Copas se han mostrado herméticos hasta el momento con respecto al tema refuerzos, información que se pudo conocer este miércoles apunta a que el hermano de Ezequiel Piovi podría ser candidato para fortalecer la zaga de la U.

Se trata de Gonzalo Piovi, defensor argentino de 27 años quien puede jugar tanto como lateral izquierdo como de backcentral y que actualmente juega cedido para el Colón de Santa Fe, siendo el Club Atlético Racing de Avellaneda el dueño de su pase. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...