• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya necesitan levantar cabeza (RESUMEN)

Kevin Mercado 3

Necaxa tuvo a Kevin Mercado en punto rescatado

Las cosas no se están dando para los Rayos que deben enderezar el rumbo si no desean quedarse con las manos vacías. Buenas intenciones hay pero no basta en el fútbol con esto. Ante el Monterrey han igualado a un tanto por lado.

El primer episodio de este duelo dejó buenas sensaciones entre ambos clubes que lo han hecho todo para intentar ser protagonistas. Los visitantes han mostrado mayor claridad y lograron dar el golpe con Maximiliano Meza en 35 minutos.

 

Necaxa se tuvo que exigir al máximo durante la etapa de complemento para evitar quedarse con las manos vacías. Vaya que sus esfuerzos los han sacado adelante pues en 79 minutos, Martín Barragán tomó un balón en el área y no dudó en sacar el remate.

 

Kevin Mercado ha estado dentro de la convocatoria para este encuentro y ha disputado el segundo tiempo donde buscó ser el gran protagonista. Lo clave por esta noche ha sido evitar la derrota y poder ganar un poco de confianza.

 

Alineación Necaxa: Malagón; González, Pereira (Kevin Mercado), Bilbao, De Luna (Barragán), Domínguez; Andrade (Casas), González (Leiva), Zendejas; Delgado, I. González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...