• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se tomaron desquite (RESUMEN)

Kevin Mercado 2

Necaxa de Kevin Mercado superó a Querétaro de Jordan Sierra

Los Rayos de Aguascalientes afrontaban un duelo directo en la disputa de la cima del Apertura de la Liga MX. Fue un duelo disputado pero que sacaron adelante con pundonor ante Gallos Blancos por dos tantos contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya salió con todo a proponer y de esta manera buscó generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó timorato atrás y buscó con espacios poder hacer de las suyas.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa arrancó mucho mejor y llegó la primera con el cabezazo de Quiroga en 63 minutos. Cuatro más tarde, Noya por la misma vía amplió la ventaja. Querétaro reaccionó y puso el descuento con Loba en 72 minutos.  

 

Duelo de ecuatorianos exclusivamente para los papeles pues quien fue titular es Jordan Sierra. El elemento ya recuperado de su lesión tratar de aprovechar al máximo los minutos que le dan. En el otro lado, Kevin Mercado ha visto todo desde el banquillo.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Arellano, Pereira, Romo (Gómez), Pérez; Ruiz, Jordan Sierra, Escoboza; Del Valle, Yrizar (Aboagye), Castillo.

 

Alineación Necaxa: González; Meza, Noya, Alvarado, Calderón; Baeza, Gallegos (Salas), Chávez, Angulo; Delgado (Herrera), Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...