futbolecuador.com - No se dejaron ‘Arrebatar’ de los debutantes (RESUMEN)
En el Exterior
Aguascalientes, México,Martes 11 Agosto 2020, 18H59

No se dejaron ‘Arrebatar’ de los debutantes

Necaxa de Kevin Mercado logra sonreír con un solitario tanto

Kevin Mercado 3

A los Rayos les ha costado un tanto la definición en este arranque de la Liga MX. Pese a todo, han podido sacar adelante un resultado que les ayudará a ganar confianza para los próximos retos que se les viene en el camino. Ante el Mazatlán fue victoria de uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y fue con todo a proponer en campo contrario. Parecía que el cero quedaba marcado para el descanso pero la fortuna les sonrió con una acción a balón detenido. A los 41 minutos, el VAR advirtió una mano dentro del área y al cobro del penal, Lucas Passerini fue con convicción.

 

Llegó la segunda mitad y el Mazatlán apostó por jugarse al todo o nada en un claro intento por la menos quedarse con una unidad. El elenco del Necaxa supo mantener los nervios de acero para sostener con uñas y dientes su ventaja.

 

Kevin Mercado sigue en proceso de recuperación y todavía le quedan unos meses antes de poder ser considerado por el cuerpo técnico de los Rayos. El ecuatoriano deberá ser paciente durante este tiempo para que su proceso se cumpla en el tiempo establecido.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com