futbolecuador.com - Casi lo consiguen (RESUMEN)
En el Exterior
Guadalajara, México,Sábado 13 Febrero 2021, 21H59

Casi lo consiguen

Necaxa de Kevin Mercado estuvo cerca de sorprender como visitante

Kevin Mercado 4

Los Rayos han podido sacar adelante un buen resultado que los ha puesto en zona de clasificación a la liguilla. Queda camino por recorrer y el grupo por ahora puede conformarse tras la igualdad a dos ante las Chivas.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por ser quien imponga sus condiciones en campo contrario y genere ocasiones de peligro. La visita optó por aguardar por un espacio y ha dado el golpe con Ian González en 38 minutos. Para los rivales, la calma llegó con Jesus Angulo antes del descanso.

 

De cara al complemento, la fortuna le iba a sonreír al Necaxa quien esperó por su momento y ha logrado ponerse arroba nuevamente. A los 52 minutos, Macías intentó despejar un balón de cabeza y la clavó en propia puerta. Las Chivas no bajaron los brazos y al menos se han recuperado con el empate sobre la hora del propio elemento.

 

Kevin Mercado formó parte de los convocados para este compromiso y con esto, aguardó por su oportunidad dentro del banco de suplentes. Pese a que sobraban variantes, su entrenador no le ha dado minutos.

 

Alineación Necaxa: Malagón; González, Bilbao, Pereira, De Luna, Domínguez (Sandoval); Andrade, González, Zendejas; González (Arce), Salas (Barragán).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com