• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Nebot dejó la pelota en la cancha de Alfaro (ENTREVISTA)

Jaime Nebot

Jaime Nebot: el escalofriante déficit de 51 millones en BSC y su pedido a la actual directiva del Ídolo

Es una situación muy delicada la que atraviesa Barcelona Sporting Club en el aspecto económico. Y “sorprendido” porque el déficit del Ídolo del Astillero supera los USD 51 millones, Jaime Nebot le realizó un pedido a la directiva canaria que lidera Alfaro Moreno.

“Solicitamos a la directiva que lo haga (que publiqué los resultados de la auditoría), cuando la hagan pública (la directiva de BSC) como debe ser, ahí daré mi visión al respecto de lo que he podido leer. Primero hay que estudiar qué deuda es verdadera y cuál no”, sostuvo Jaime Nebot, líder del grupo de socios notables de BSC que decidieron pagar por su cuenta la auditoría que determinó que hasta septiembre de 2019, el déficit de los Toreros asciende a USD 51.6 millones.

“Luego habrá que pactar con los acreedores para pagar. Me he sorprendido mucho. Los dueños de la auditoría somos los socios que la contratamos, además, lo hicimos exigiendo a la empresa que los datos se puedan hacer públicos y lo aceptaron. Ahora solicitamos a la directiva que lo haga”, complementó el ex Alcalde de Guayaquil, en una entrevista concedida a radio Caravana (750 AM) de Guayaquil, en medio de la enorme preocupación que ha generado en la hinchada amarilla este tema. 

"Es sin duda la auditoría más completa que se le ha hecho a Barcelona. Es un documento de 68 páginas. No se trata de decir que una directiva recibió el club con una deuda ‘X’ y la entregó con un monto ‘Y’. Se trata de revisar todo el dinero que ingresó al club”, sentenció Jaime Nebot, esperando que la directiva que preside Alfaro Moreno acate su pedido y comparta todos los resultados de la auditoría con la hinchada amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...