futbolecuador.com - No me voy contento pero sí conforme (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Viernes 04 Diciembre 2020, 15H52

"No me voy contento pero sí conforme"

Nazareno Bazán ya empieza a despedirse de la Universidad Católica

Nazareno Bazan 2

Nazareno Bazán, uno de los jóvenes extranjeros a los que apostó la Universidad Católica en esta temporada, y que inició la misma haciendo muchos goles y marcado diferencias, habló sobre su presente con Mundo Deportivo de radio Cobertura.

Nunca mereció ser titular para Santiago Escobar y pese a sus buenas actuaciones, y es por eso que Nazareno Bazán no declara a 2020 como un gran año en lo personal. Además, expuso que su futuro inmediato está de vuelta en Argentina.

 

Volver al Fortín. "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, y de ahí debo volver a Vélez Sarsfield. Con Vélez tengo dos años más de contrato. No me voy contento, pero si conforme por lo que hice y los goles que marqué. Fue mi primera experiencia fuera de mi país".

Lo que se viene contra Liga de Quito. "Jugar contra un equipo grande de Ecuador siempre me entusiasma. Ambos estamos peleando por la etapa. Queremos pelear hasta el final porque tenemos con qué hacerlo. Hay un buen plantel, si estamos unidos, a cualquier equipo le va a hacer muy difícil ganarnos".



Finalmente, lo que ha percibido del torneo nacional. "La Liga Ecuatoriana se está poniendo linda. Están llegando muchos extranjeros. Es una liga muy disputada".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com