• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"Alexander es como un hermano y me aconsejó" (AUDIO)

Nazareno Bazan 2

Nazareno Bazán reveló los dos pilares para que llegue a Universidad Católica

Nazareno “El PobeGol” Bazán, flamante refuerzo de la Universidad Católica de Quito, habló de sus expectativas con el equipo, y se refirió a dos personas que fueron claves en su decisión de venir al Ecuador.

Alexander Domínguez y Luis Amarilla, hombres que conocen bien nuestro fútbol y a Universidad Católica, fueron los gestores para que Nazareno Bazán se decida por venir al país. Así lo confirmó a su arribo.

 

Los pilares de su decisión. “Muy contento, en Vélez tuve a Alexander, que es como un hermano y me aconsejó muchísimo. Tuve a Totín Amarilla, con él hablé mucho, le pregunté todo lo posible y me ayudó mucho. Estoy entusiasmado, con ganas de triunfar. Últimamente se ha peleado el título y queremos mejorar lo del año pasado. Vengo a ayudar al equipo”.

 

Finalmente su familia. “Hasta las 3 de la mañana estuve con mi familia. Uno se siente muy feliz porque se tiene el cariño de la familia, eso me lleva a triunfar y me da fuerzas para seguir. Tengo una familia que me apoya y me ayuda. No puedo fallar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...