• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Náutico tumbó a un rival directo en la clasificación (RESUMEN)

Jacob Murillo

Jacob Murillo y su club mantienen la expectativa por ascender

El Rojiblanco de Pernambuco sigue adelante en un Brasileirao B que ya entra en la recta final. Ahora los errores cuestan caro y en su reducto, es inadmisible que tropiecen. Frente al elenco del Goias sonrieron con un merecido tres contra dos.

Arranque sorpresivo donde fue la visita quien hizo de las suyas tras abrir la cuenta en solo nueve minutos por medio de Manda. Los locales se repusieron y lograron las tablas a través de Dantas en 24 minutos. Cinco más tarde, Matheus Jesus los ponía en ventaja.

 

Náutico continuó con su dominio durante el complemento para evitar la reacción de sus rivales y alcanzar un último golpe que terminó por ser definitivo. A los 74 minutos, Vinicius combinó de buena manera con Cleidson que infló las redes. Goias acortó cifras con Dada en 86 minutos.

 

Jacob Murillo fue convocado para este encuentro en el que ha debido permanecer en el banquillo. El duelo cambió radicalmente y no se le abrió un espacio a consideración de su entrenador, como para que tenga minutos.

 

Alineación Náutico: Anderson; Hereda (Araújo), Ribeiro (Yago), Cleidson, Junior; Jailson, Simiao (Djavan), Matheus Jesus (Goncalves), Vinicius; Jean Carlos, Caio Dantas (Viera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...