• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Náutico despidió la temporada como octavo (RESUMEN)

Jacob Murillo

Jacob Murillo fue titular en el encuentro final de su club

El elenco Albirrojo ya ha concluido con su participación en el Brasileirao B con el deber de haber acabado de media tabla para arriba, pero con el lamento de no lograr el ascenso a máxima división. Cruzeiro los despidió con un cero a cero.

Primeros 45 minutos con dominio marcado de parte del dueño de casa con un juego inteligente que les ha ayudado a consolidar varias ocasiones de peligro. La visita contó con la fortuna que el rival no tuvo efectividad para evitar problemas.

 

Para el complemento, Cruzeiro ha hecho todos los esfuerzos posibles por encontrar algún tanto que les permita lograr la victoria. Con nada en juego de por medio, Náutico ya se centró en sostener el cero y no pasar problemas.

 

Jacob Murillo fue titular en este compromiso donde permaneció dentro del campo de juego durante 60 minutos de partido. El ofensivo ecuatoriano ya se centra en la campaña 2022 con la intención de tener otra vez protagonismo.

 

Alineación Náutico: Anderson; Hereda, Da Silva (Vinicius), Ribeiro, Junior; Lima (Luiz Henrique), Djavan, Matheus Trindade (Guilherme), Marques; Viera (Paiva), Jacob Murillo (Giovanny).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...