• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

"Debe ser un año de equilibrio" (AUDIO)

Nataly Villavicencio

Nataly Villavicencio ya proyecta el 2021 económico en el Deportivo Cuenca

Nataly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca, se refirió al gran resultado conseguido el pasado miércoles por su equipo, y que derivó en la permanencia en la Serie A, en charla con radio Mach Deportes.

Sin afirmas que se hayan logrado acuerdos o soluciones en lo económico, Nataly Villavicencio sí encontró premisas importantes y que derivaron en que el Deportivo Cuenca logre salvar la categoría en la Serie A.

 

Su misión en adelante. “Todos los problemas en los que ha estado económica y deportivamente es lo que tenemos que afrontar con nuestro grupo inversor. Quizá el próximo año no busquemos un campeonato, sí los primeros lugares y participaciones internacionales, porque nos tenemos que enfocarnos en la estabilidad económica”.

 

Una proyección de 2021. “Debe ser un año de equilibrio, en el que busquemos estabilizar todas las áreas del equipo e ir escalando un poco más”.

 

Finalmente, el cambio de entrenador. “Fueron varias medidas, comenzamos con el cambio del cuerpo técnico. Guillermo Duró venía como director deportivo, pero ante la crisis deportiva se tomó la decisión de hacer un cambio ahí y tuvo que asumir este rol. Esa fue el principal cambio, llegó a cambiar la mentalidad de los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...