• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Nassib se robó el show con su sentido del humor! (VIDEO)

no image

Presidente de Emelec trató de bajar la tensión en Consejo de LigaPro comparando al COVID-19 con los “cachos”

Uno de los directivos que mayor participación tuvo en el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) celebrado este miércoles, fue Nassib Neme, el principal directivo del Club Sport Emelec.

Se pensó que no se extendería demasiado pero estuvo bastante agitado el Consejo de Presidentes de la LigaPro llevado a cabo hoy de manera virtual, con directivos exponiendo sus posturas contrarias con respecto al posible cambio de formato para que la Serie A 2020 se reanude con dos grupos regionales de 8 clubes, a más del tema de ampliar de 16 a 18 el número de equipos en la A.

Pues en medio del acalorado debate, llegó un momento lleno de humor que tuvo como protagonista a Nassib Neme, presidente del Tricampeón de la Mitad del Mundo que decidió compartir una broma con todos para que se enfriaran los ánimos, comparando al COVID-19 con los “cachos”.

 “Invito a todos a mantener la calma. Para que se rían un poco y se eviten mas tensiones, este virus es como los cachos, hay unos que los han tenido y no saben que los tuvieron, hay unos que los están teniendo y no saben que los tienen, lo único seguro es que mañana no sabemos si los vamos a tener. Hagamos lo posible para que al virus lo mantengamos lo más lejos posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...