futbolecuador.com - “Freud describía estas conductas como vergüenza escondida” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Viernes 29 Mayo 2020, 10H07

“Freud describía estas conductas como vergüenza escondida”

Nassib Neme vuelve a arremeter contra Esteban Paz en respuesta al calificativo de “cuatro caras”

Nassib Neme 11

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, volvió a arremeter en contra de Esteban Paz luego de que el directivo de LDU lo calificara de “cuatro caras” y “el más hipócrita de todos”, tras el cruce entre ambos originado por declaraciones recientes de Ángel Cheme.

Sigue la polémica por el caso Chila-Cheme. Y es que molesto porque Nassib Neme disparó contra él y su padre, Rodrigo Paz, aseverando: “los Paz, padre e hijo, juraron y rejuraron que no sabían nada y que habían sido perjudicados por el jugador, cinismo e hipocresía de cuarta categoría y de ínfima cuantía”, Esteban Paz calificó al presidente de Emelec como “cuatro caras”, reiterando que ni Ángel Cheme ni el verdadero Gonzalo Chila hablaron con él sobre el tema en 2010.

Pues al conocer que Paz lo calificó de “cuatro caras” y que asegurara que es “el más hipócrita de todos” los directivos del fútbol ecuatoriano, Neme volvió a disparar contra el dirigente de LDU. “Esteban Paz cuando me alude sin clase ni modales, hace una proyección autodescriptiva. Una versión de sí mismo que proyecta en otra persona por vergüenza ¡Luce en modo negación de su propia personalidad!, aseveró Nassib en diálogo con María José Gavilanes para Studio Fútbol.

"¡Está hablando de si mismo! Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, describía estas conductas como una vergüenza escondida de su propia personalidad. Como no puede reprimirla más allá de su consciente, el subconsciente lo obliga a proyectar la percepción de sí mismo sobre otra persona. Así funciona ese tipo de mentalidad confusa", agregó Neme, citando al renombrado médico neurólogo austriaco fallecido en Londres en 1939.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com