• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Nassib Neme vio lo que nadie más pudo ver tras el Emelec vs Cumbayá FC (ENTREVISTA)

arbitro Marlon Vera 3

"Fue un penal claro. Dos veces le hacen una falta penal en el área. Sí fue penal”

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, salió al frente de los reclamos generalizados en la opinión pública, después de un penal que no fue, del que se beneficiaron el pasado día jueves en la Liga Pro Betcris.

El máximo dirigente del Club Sport Emelec fue más allá que el mismo Ismael Rescalvo, quien dijo en rueda de prensa que los árbitros al fin se equivocaron a su favor. Nassib Neme dijo que para su gusto personal sí existió la falta que derivó en el fallo polémico del árbitro Marlon Vera. Lo hizo en conversación con diario El Universo de Guayaquil.

 

Su posición si dudarlo. "Fue un penal claro. Dos veces le hacen una falta penal en el área. Sí fue penal”.

 

Cree que Emelec es el equipo más vilipendiado. “Los que aseguran eso deben hacer una revisión estadística de los partidos de Emelec en los últimos tres años, incluyendo la reciente final para hablar con propiedad. Emelec es el equipo más perjudicado por el arbitraje y acá no lloramos”.

 

Finalmente, recordó un partido cercano. “La semana anterior no pitaron un penal sobre Romario Caicedo y anularon un gol legítimo de Cevallos, y la gente de Independiente, Liga de Quito, y de otros clubes no dijeron absolutamente nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...