• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Nassib Neme sobre el Nuevo Refuerzo de Emelec: “¡No ha sido encontrado culpable!” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 8

El presidente eléctrico se pronunció ante la polémica generada por el juicio que afronta Diego García por grave denuncia en su contra

Desde que el Club Sport Emelec anunció su fichaje ayer en redes sociales, se generó polémica por el juicio que afronta en Argentina por una grave denuncia en su contra. Y este jueves, Nassib Neme se pronunció en torno al fichaje de Diego García.

Ayer, al tiempo que en Argentina se confirmaba que Estudiantes de La Plata rescindió su contrato con el futbolista uruguayo Diego García por el juicio oral que afronta por una denuncia de “abuso sexual con acceso carnal” en un hecho ocurrido en febrero de 2021, Emelec anunciaba el fichaje del jugador charrúa como su nuevo refuerzo.

Esto desató una polémica norme en redes sociales. Y en declaraciones al periodista Stéfano Dueñas para diario ‘Expreso’, Nassib Neme expresó: “no ha sido encontrado culpable ni ha sido sentenciado por el motivo de su encausamiento”, antes de citar un pasaje bíblico: “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, dice la Biblia”.


“En el caso de este chico su supuesto delito está siendo investigado y no ha sido encontrado culpable. Está en juicio, no ha sido sentenciado. En el entretiempo él tiene el derecho universal al trabajo”, complementó el presidente del Tricampeón ante lo desatado por la incorporación del volante uruguayo de 25 años.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...