• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Revelado desde la presidencia del Tricampeón! (ENTREVISTA)

Fernando Gaibor Sel 2

Nassib Neme se confiesa sobre el regreso de Fernando Gaibor y adelanta si Emelec fichará o no en 2020 y 2021

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se pronunció en torno a la posibilidad de que Fernando Gaibor regrese a las filas del 14 veces Campeón del Ecuador, revelando la postura institucional del equipo que representa en torno a este tema y al de otros refuerzos para el Bombillo.

“Hoy esos chicos (Fernando Gaibor y Ángel Mena) son jugadores que le dieron mucha gloria al club, fueron campeones en Emelec y dejaron buenos ingresos por sus ventas y tienen la puerta abierta cuando deseen volver, pero siendo más específico en cada uno, Ángel Mena atraviesa un particular éxito como una máxima figura en el fútbol mexicano”, inició Nassib Neme.

“Su pase (de Ángel Mena) pertenece al León de México, ha tenido mucho suceso y es posible que clubes más grandes se fijen para ficharlo así que para mí tiene mucho carrete para dar en el fútbol internacional”, amplió el presidente del Ballet Azul y Plomo en una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil, antes de centrarse en el caso de Fernando Gaibor.

“En el caso de Fernando Gaibor hay un pleito entre el jugador e Independiente de Avellaneda y Emelec no se involucra por considerar que no es parte de las prácticas del club participar de un litigio por la disputa del pase de un jugador, que se ha declarado libre, pero que cuyo propietario de los derechos dice lo contrario”, recalcó.

“Para nosotros no es un tema de tener o no tener, porque nos gustaría contar con él, pero no podemos atentar contra las normas del deporte y por alguna razón Fernando no ha logrado habilitación provisional. Hay una razón de peso que no le permite realizar su actividad”, complementó, para luego adelantar si ficharán o no en 2020 y 2021, luego de que manifestara públicamente que Emelec no contratara refuerzos en esta y la próxima temporada.

“De momento nosotros nos consideramos plantel completo, no tenemos intenciones de fichar. Cuando se habla de dos temporadas se habla de la 2020 y 2021, pero si mañana importantes ofertas llegasen para algunos de nuestros jugadores nos obligarían. De momento, eso no tenemos entre manos y tampoco vamos a aceptar propuestas por ninguno de nuestros jugadores en esta temporada”, aseveró el principal directivo del Tricampeón.

“Hemos decidido consolidar el plantel para que los jugadores cuyos pases pertenecen a Emelec y los que no. Mantener esta base que ya hemos sumado dos o tres chicos de las canteras y a partir de allí, si alguna salida se viene, vamos a estar obligados a llenarla, pero la idea es consolidar este grupo de jugadores y para ello hay que estabilizarnos y para eso hay que retenerlo hasta la próxima temporada”, sentenció Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...