• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Nassib Neme sale en defensa de Rescalvo y asegura que está “intoxicado” el plantel de Emelec!

Nassib Neme 5

El presidente del Bombillo confesó que es una “lástima” que se hayan “comido la etapa” pero que “sabemos qué tenemos que hacer”

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, apuntó directamente hacia los jugadores por las dos derrotas consecutivas que registra el equipo en este arranque de la Serie A 2022, saliendo en respaldo del cuestionado DT español Ismael Rescalvo.

 

“Totalmente descartada esa idea descabellada que algunos desestabilizadores están vendiendo", aseveró Nassib Neme en una entrevista con diario ‘Expreso’, desmintiendo que Rescalvo haya renunciado por caer ante Gualaceo y Delfín. "No es verdad. Estamos pasando por nuestro peor momento, pero lo vamos a revertir”, aseguró el presidente de Ballet Azul y Plomo.

“Mejor ahora y no en plena Copa Libertadores. Esto podía pasar en un plantel con demasiadas figuras. Los vestuarios, así como se intoxican, se desintoxican poco a poco. Igual que el ser humano. Ya nos ha sucedido esto antes con todos los entrenadores. Sin excepción. Una lástima porque nos comimos la (primera) etapa (de la Serie A 2022)”, admitió.

¿Cómo salir de este momento? Pues de acuerdo a Nassib, con “paciencia y trabajo”, que permite que “al final los grupos mentalmente se rearmen y salgan del bache". “Dentro (de la directiva eléctrica) sabemos lo que tenemos que hacer. La gente aprovecha estos momentos para ensañarse con Emelec. Propios y extraños”, sentenció Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...