• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Nassib Neme saca la “chequera” y promete jugoso premio para los jugadores de Emelec!

Nassib Neme 10

Revelan el bono económico que recibiría la plantilla del Tricampeón si da la vuelta remontándole en la Final a IDV

Es una misión realmente complicada pero no imposible la que afronta el Club Sport Emelec. Y de cara al decisivo duelo de este domingo (19h00) contra IDV, se conoció cuál sería el premio económico que recibirían los jugadores eléctricos en caso de lograr la hazaña.

En el momento más oscuro de la noche del anterior domingo en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña, cuando todo lucía casi perdido para el Tricampeón del Ecuador, llegó el gol de penal de Sebastián Rodríguez al 90’+9 que revivió la llama de esperanza de todos los emelecsistas.

Y de cara al asalto decisivo que tendrá lugar este domingo en el estadio George Capwell de Guayaquil, se pudo conocer cuál sería el premio económico que les ofreció Nassib Neme a los dirigidos por Ismael Rescalvo, en caso de que den vuelta el 3x1 de la ida en la Final de Revancha.

Información compartida por el periodista Roberto Omar Machado, apunta a que el premio que habría establecido la directiva que lidera Nassib para los jugadores de Emelec en caso de que se coronen Campeones y alcancen la Estrella 15, sería de USD 5 mil para cada jugador del primer equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...