• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Emelec Campeón de la Libertadores? “Ya sonará la flauta” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme responde al tema de la “deuda internacional” que no logra saldar el Bombillo

Convencido de que más temprano que tarde llegará el día con el que sueñan todos los emelecsistas, Nassib Neme aseguró que ya llegará el día en que les “suene la flauta” a los Eléctricos y se puedan coronar Campeones de la Copa Libertadores o la Sudamericana.

“Emelec en 10 años ganó más partidos internacionales que en 60 previos, entonces, hay un crecimiento a nivel internacional. Es el equipo (ecuatoriano) más altamente calificado en Conmebol en posición, porque ha tenido varias 8vos y 4tos de final, tanto en Libertadores como en la Sudamericana”, inició el presidente de Emelec entrevistado por radio ‘Play FM’ (95.3 FM).

“Ciertamente no hemos logrado llegar a una Final y menos ganarla, pero algún día alguien lo va a lograr, es Emelec al final el que estará intentando lograrlo, algún directivo, algún cuerpo técnico encontrara la varita mágica para lograr este salto que todos hemos buscado y no hemos podido lograr”, enfatizó el principal artífice de los últimos 4 títulos nacionales del Bombillo.

“No necesariamente los que han pasado lo han hecho mal, o que los que estamos no hemos encontrado la ruta y nadie la va a encontrar. Alguien la va encontrar, a alguien le va a sonar la flauta, alguien logrará este objetivo y todos estaremos muy contentos de que así sea”, sentenció Neme, soñando con ver a Emelec coronándose Campeón de la Libertadores o la Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...