• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Amenazante como si se tratara de un Superhéroe” (OFICIAL)

Nassib Neme 5

Nassib Neme responde a abogado de Egas asegurando que fue “legal” el “Congreso” y tacha de “prepotente” al presidente de la FEF

Emelec compartió este martes un comunicado oficial firmado por su presidente Nassib Neme, asegurando que fue “legal” el “Congreso Extraordinario” de la FEF celebrado el anterior viernes, en el que Jaime Estrada fue nombrado presidente y Francisco Egas fue removido por “mayoría de votos” (le "bajaron" el cargo a tercer vocal), si bien dicho “Congreso” no fue avalado por la FIFA ni la Conmebol.

Sigue la polémica por el escandaloso “Congreso Extraordinario” liderado por Jaime Estrada el anterior viernes. Sintiéndose aludido por aseveraciones que en Teleamazonas emitió Felipe Rodríguez, abogado de Francisco Egas, Nassib Neme se dirigió hacia él con un comunicado oficial de Emelec en el que asegura que fue totalmente legítimo el comentado “Congreso”.

“De ninguna manera nos creemos estar por encima de ningún juez, tal vez usted sí y su cliente también; eso explicaría diligencias judiciales en tiempo récord y la actitud prepotente ante su propio directorio y ante los miembros del Congreso de fútbol que se quedaron esperando una explicación del señor Francisco Egas”, sostiene el presidente del Bombillo, en relación a la acción de protección concedida a favor de Egas previo al “Congreso” del anterior viernes.

“Usted en cambio habla de manera amenazante del ‘hierro de la ley’ como si se tratara de un superhéroe de la justicia, o la injusticia. Su amenaza o advertencia la rechazamos de plano y téngalo por seguro que ¡no asusta a nadie!... Celebramos el Congreso que usted censura y la transparencia que usted censura, eso no lo va a cambiar un show mediático”, recalca el principal directivo del Bombillo.

“Hoy lo que nos preocupa es conocer la verdad sobre los manejos de la FEF por parte del Señor Francisco Egas y de cualquier miembro de su Directorio”, sentencia Neme en esta carta dirigida hacia Felipe Rodríguez, en la que se cuestiona el tema del supuesto “fideicomiso” del edificio de la FEF en Guayaquil y las cifras de los contratos de Jordi Cruyff y el Secretario Gustavo Silikovic, temas que fueron explicados con documentos por Francisco Egas en ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...