• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Emelec no tiene nada para cuestionar en cuanto a procedimientos y normas” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 3

Nassib Neme respaldó a Técnico Universitario a quien los calificó de bien llevados y honestos en su manejo

La polémica a la interna de la FEF se ha disparado ya en varios frentes donde es indudable que hay actores que pueden ganar más o menos protagonismo. Otros temas pendientes han salido a la luz en estos días con la posibilidad de un cambio radical en las posturas.

El diario argentino, El Litoral, conversó con Nassib Neme quien arrancó su intervención al dar su parecer sobre un acuerdo entre Francisco Egas y Michel Deller. "No puedo dar fe de esto, algo que la leyenda urbana de Ecuador dice que es así, pero no tenemos ninguna evidencia o testimonio para corroborar que esto existe".

 

De lleno en el tema clubes y con la polémica de Jorge Pinos de por medio, el directivo Azul no ha dudado en inclinar la balanza hacia un lado. "Lo que sí digo es que en esta controversia entre Independiente del Valle y Técnico Universitario, conozco menos a Independiente del Valle por obvias razones, ya que tenemos más relación con otros clubes”.

 

Neme reconoció incluso que hasta ahora los acuerdos entre clubes han sido fructíferos y sin trabas o cosas chuecas. “es un club con el cual Emelec tuvo relaciones económicas, ya sea prestando jugadores o adquiriendo jugadores, siendo una institución muy prolija con dirigentes honestos en su procedimiento".

 

Para el presidente de los Azules, no ven que los ambateños sean de prácticas ilegales. "No encontramos nunca ninguna irregularidad en las operaciones que realizamos con ellos. Es un club de un presupuesto más modesto pero muy bien llevado y honestamente manejado. Lo único que puedo advertir, de cara al conflicto planteado, es que Emelec no tiene nada para cuestionar a Técnico Universitario en cuanto a procedimientos y normas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...