futbolecuador.com - La meta es ser campeones y jugar la final de la Copa Sudamericana (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 07 Marzo 2021, 18H36

"La meta es ser campeones y jugar la final de la Copa Sudamericana"

Nassib Neme proyecta su Emelec de 2021 y se refirió a lo que les enseñó en 2020

Nassib Neme 10

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, brindó declaraciones a Diario El Universo, como acostumbra cuando rompe el silencio, para referirse a la filosofía de su equipo, después de descartar más fichajes.

Las metas del Club Sport Emelec son claras un año más, y pese a los comentarios de la opinión pública, Nassib Neme ha situado a la temporada 2020 como una coyuntura que les ha dejado enseñanzas.

 

Las metas están claras en todos los que hacen el Bombillo. “En el 2021 tenemos dos metas: ser campeones y jugar la final de la Copa Sudamericana, tenemos con qué en ambos casos”.

 

Sabe que muchas cosas pueden pasar. “En una temporada larga de 50 partidos puede haber uno o dos que sean malos, en que no se anoten goles o que las cosas no salgan bien, pero en general Emelec está bien estructurado, con una idea clara de juego, con buen funcionamiento, y no se ha descuidado su potencial”.

 

Finalmente, lo que dejó un año complicado como el anterior. “Nos costó en el 2020 porque fue una temporada atípica por las restricciones sanitarias y de pasar un semestre de entrenamientos virtuales, pero al final cerramos bien”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com